domingo, 8 de marzo de 2015

Charla de identidad digital y marca personal

El día 12 de Febrero tuvimos una charla sobre la identidad digital y la marca digital, esta charla nos sirvió de ayuda, ya que actualmente en tecnología estamos con "empresas" en la que fabricaremos y venderemos productos.
Un chico llamado Marcos, vino a darnos la charla, que la dio con  la ayuda de esta presentacion.(click para ver)

Nos explicó que era necesario saber cuáles son las debilidades y fortalezas de nuestro proyecto, y también las opurtunidades y amenazas de nuestros.
Y los más importante es potenciar nuestras ventajas o fortalezas de nuestros productos para sacar la máxima productividad de nuestros productos. Aunque lógicamente también tenemos que ver las desventajas y debilidades de nuestros productos y ver a qué se debe y cómo podemos mejorarlo.
Y que tenemos que ser originales y creativo, y crear cosas que la gente necesite y se sienta emocionalmente bien con eso.

Después de esto, nos habló sobre los territorios de marca, poniendo como ejemplo en una gráfica a una empresas en las que ponía las situaciones en las que queremos que los consumidores nos asocien, sobre esto puso un claro ejemplo, diciendo que el caso de DOVE se asociaba con la piel perfecta, belleza....

Casi al finalizar pera demostrar ejemplos de todo aquello que nos decía el chico, nos mostró distintos casos y videos:


Este video pertenece a la marca APOTEK, en el que colocan un anuncio animado que es más divertid, y quieren demostrar que con su producto, el pelo no se alborota y encrespa.













En video siguiente, se muestran unas "escaleras-piano" creado por THE FUN THEORY, para demostrar cuánta gente subiría por las ecaleras piano y por las mecánicas.












Yen el último video, se muestra a un chico que hace videos de magia con ayuda de programas, comenzó a hacerlo de pequeño y sus videos se fuenron difundiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario