domingo, 5 de octubre de 2014

Pop art

En esta entrada, explicaré mi "Pop art" que hice con GIMP.
Primero elegí una imagen (un ojo) de Compfight sin copyright con la que iba a hacer mi Pop-art.

Luego abrí GIMP, abrí las herramientas,y luego la imagen. Después dupliqué el tamaño del lienzo para que pueda poner las 4 imágenes  y  para poder poner un color entre las imágenes, porque pienso que queda mejor. Luego copié la imagen y las puse en otras 4 capas.
 Luego, fui editando el color, saturación y brillo de cada una de las imágenes hasta tener el resultado final.

Gracias a este trabajo he aprendido a hacer un Pop-art con Gimp y a editar el color de las imágenes.
El trabajo no me ha costado hacerlo, la única dificultad que tuve fue que cuando copia una imagen y la pegaba  aparecía transparente, pero el problema era que no lo pegaba como capa.
Pero finalmente el Pop-art me salió como esperaba, pero si pudiese volver a hacer ajustaría las imágenes de forma que la linea vertical del medio no sea más gruesa que la linea horizontal.
Y últimamente quería destacar el momento cuando editaba el color de las imágenes, porque había tantas tantos colores que poner, por lo que fue mi parte favorita.



No hay comentarios:

Publicar un comentario